Gobierno de Chalco, insensible a necesidades de familias humildes

**Inconformes con el actuar de las autoridades municipales, realizaron una jornada de protesta, en la que se presentaron diversos grupos culturales, cantantes y bandas de guerra.


Gobierno de Chalco, insensible a necesidades de familias humildes

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 21:02 pm

Chalco, Estado de México.- A través de la difusión de miles de volantes en todo el municipio, decenas de habitantes denuncian la falta de respuesta positiva de las dependencias del gobierno de Chalco que hasta el momento ha ignorado las demandas sociales y educativas de miles de ciudadanos.

Para que se termine la inercia de ociosidad que permea en las direcciones de gobierno, exigen la intervención del presidente municipal, Juan Manuel Carbajal, para que en primer término ponga un alto a sus funcionarios y en segundo resuelva las peticiones de agua, drenaje, luz e infraestructura educativa.

Al tiempo, inconformes con el actuar de las autoridades municipales, realizaron una jornada de protesta, en la que se presentaron diversos grupos culturales, cantantes y bandas de guerra, las cuales exigieron mayor atención a las instituciones educativas ya que presentan un alto deterioro en sus edificios escolares, y más aulas para abatir la alta demanda en las escuelas.

En la difusión se observaron diferentes contingentes de colonos, los cuales exigen que se lleve a cabo mantenimiento a las redes de drenaje, porque son continúas las inundaciones en sus comunidades, tal es el caso de las colonias Emiliano Zapata, Culturas de México, Jardines y el Centro de Chalco.

También se puso de manifiesto, la gran necesidad de integrar a la mancha urbana a numerosas colonias, como son; Margarita Morán, Jorge Obispo, Revolución, San Antonio, Santa Cruz, entre otras. Se externó asimismo la falta de pavimentaciones y el poco mantenimiento que se les da a los servicios públicos.

Las difusiones –aseguraron- continuarán por todas las comunidades del municipio, esperan obtener una respuesta oportuna por parte del edil, pues el pueblo le brindó su confianza para que este en el cargo que hoy desempeña y lo justo es que trabaje y resuelva las necesidades sociales de los habitantes de Chalco.