Gobierno antorchista de Villa Hidalgo inaugura techado de telesecundaria

**Anunciaron las próximas obras que se realizarán en la comunidad, entre las que destacan la construcción del techado de la plaza cívica comunitaria y la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético.


Gobierno antorchista de Villa Hidalgo inaugura techado de telesecundaria

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 16:58 pm

San Luis Potosí.- La gente de la comunidad de Corcovada, en el municipio de Villa Hidalgo, fue beneficiada con la realización del techado de la escuela telesecundaria Gabriela Mistral, maestros, alumnos y pobladores, agradecen el apoyo a las autoridades del Ayuntamiento antorchista, que encabeza Gabriel Gutiérrez Cortés, señaló Raúl Cabral Campos, supervisor de la zona escolar 24 de San Luis Potosí.

Ante la presencia de Daniel Torres Reyna, director del plantel, María Teresa González Carrizales, presidenta de la asociación de padres de familia y Gilberto Garrido Reyes, secretario del Ayuntamiento, se desarrolló la inauguración del techado de la plaza cívica de la escuela telesecundaria Gabriela Mistral de la comunidad de Corcovada.

El supervisor reconoció el apoyo que se le ha brindado a Corcovada en diversos rubros, dijo que esto sirve como impulso para que los jóvenes continúen sus estudios. Por su parte el secretario general del Ayuntamiento, Gilberto Garrido, en representación del presidente municipal, Gabriel Gutiérrez Cortés, dijo que este logro forma parte de un trabajo en equipo en el que participaron arduamente padres de familia, comité escolar, maestros, director del plantel y autoridades municipales.

El funcionario aprovechó para dar a conocer las próximas obras que se realizarán en la comunidad, entre las que destacó: construcción del techado de la plaza cívica comunitaria y la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético, además invitó a los jóvenes a no detenerse en sus estudios y prepararse para un mejor futuro.