Gobierno antorchista de Ramos arranca obra de pavimentación

**En esta segunda etapa, los vecinos que resultarán beneficiados, también podrán contar con este beneficio, para que al término de la obra los hogares cuenten con los servicios básicos.


Gobierno antorchista de Ramos arranca obra de pavimentación

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 08:00 am

Villa de Ramos, SLP.- Con un colorido evento político-cultural, y con la presencia de poco más de 4 mil personas, el presidente municipal de Villa de Ramos, Edgar Adán Tiscareño Álvarez, acompañado del gestor del Movimiento Antorchista en el municipio, M. C. Abraham Villa Ortega y el dirigente seccional de Antorcha, Oscar Martínez Morales, dio el banderazo de arranque para la segunda etapa de la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle Ignacio Allende, en la Cabecera Municipal.

En semanas anteriores, la administración municipal inauguró la primera etapa de esta obra, cubriendo cerca de 400 metros desde la entrada a la comunidad, la cual también contó con obras de sistema de drenaje y red de agua potable, atendiendo a todos los hogares que no contaban con el servicio o que presentaban fallas severas en el mismo. En esta segunda etapa, los vecinos que resultarán beneficiados, también podrán contar con este beneficio, para que al término de la obra los hogares cuenten con los servicios básicos.

Esta calle, es uno de los dos accesos más importantes de la localidad, pues da acceso a las comunidades más pobladas, y pasa justamente por la máxima casa de estudios del municipio, el CECyTE plantel VI, y la Iglesia de San Juan Nepomuceno, reconocida por su arquitectura colonial. La calle Ignacio Allende tiene una longitud de más de un kilómetro y por muchos años permaneció en pésimo estado, sirviendo de bandera de campaña para por lo menos 4 presidentes municipales anteriores, sin que en todo ese tiempo se le invirtieran recursos.

Villa Ortega, durante su intervención destacó: “Hoy, los cuatro mil villarramenses que estamos aquí reunidos, somos testigos fieles de lo que un verdadero gobierno emanado del pueblo puede hacer. Sólo un gobierno antorchista pudo resolver una de las peticiones más importantes de la Cabecera Municipal, y con esto como ejemplo, los invito a seguir confiando en el proyecto de “Por un nuevo Villa de Ramos”, el proyecto de los villarramenses con anhelos de progreso. Todos hemos sido testigos, no sólo de esta obra, sino de muchas otras también, que se han realizado en la Cabecera Municipal y en las demás comunidades de Villa de Ramos”, señaló.