Gobernará Santo Domingo el candidato ganador, Rubén Díaz Espinoza

**Logró el triunfo en este municipio potosino, según los votos registrados de las 24 casillas revisadas, que son el total de las secciones electorales.


Gobernará Santo Domingo el candidato ganador, Rubén Díaz Espinoza

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 15:00 pm

Santo Domingo, S.L.P.- Con una amplia ventaja de votos obre su más cercano competidor, de la coalición PAN-PRD-M,C Rubén Díaz Espinoza representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), logró el triunfo en el municipio de Santo Domingo, según los votos registrados de las 24 casillas revisadas, que son el total de las secciones electorales.

La coalición de MORENA-PT-PES quedó en tercer lugar, y con este triunfo los priistas de Santo Domingo dan continuidad al proyecto de las administraciones antorchistas, denominado “Por un nuevo Santo Domingo de Progreso, aclaró el presidente electo.

De esta manera Díaz Espinoza agradeció a los santodominguenses el apoyo que le dieron durante el proceso de campaña, el cual finalmente se vio reflejado en las urnas, “agradezco la confianza de mi pueblo, continuaré con el trabajo que se ha venido realizando en el municipio, el progreso llegará con más proyectos y apoyos, Santo Domingo tendrá un mejor rostro gracias a que el gobierno Antorchista continua a la cabeza, gracias mi gente, juntos lograremos más”.

También dijo que espera los resultados finales que díctame el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en próximos días, para que le entreguen su constancia de mayoría.

Por otro lado se informó que todo el proceso electoral en Santo Domingo transcurrió sin incidentes o problemas.