Gobernador arremete contra el panismo

Traidores y oposicion electorera que le da lastima, dijo


Gobernador arremete contra el panismo

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 11:00 am

César Duarte Jáquez, gobernador institucional, arremetió contra el panismo de Juárez llamándolos oportunistas electoreros, ésto por su criticar el crédito que se autorizó para infraestructura en esta frontera: "a mí me lástima esa posición electorera que no es más que una traición a Juárez lo que están haciendo, confundiendo a los juarenses”, manifestó.

Debe recordarse que el Congreso del Estado aprobó el martes pasado que el Fideicomiso de Puentes Fronterizos adquiera uno o más créditos hasta por 2 mil millones de pesos.

Posteriormente regidores de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), se pronunciaron contra la intención de obtener un crédito por los recursos que el Gobierno Federal cederá a Ciudad Juárez de los puentes.

Cuatro de los ediles de oposición anunciaron que promoverán una controversia constitucional (recurso que deberá aprobar el Cabildo) para evitar que tenga efecto la decisión del Congreso del Estado de “hipotecar los ingresos de los puentes, aún en proceso de ser cedidos” al Gobierno Municipal, indicaron.

“Desgraciadamente la posición de quienes ahora rechazan diciendo que hay el interés de generar dificultades al Municipio de Juárez y lo ven como un crédito, pues están lejos absolutamente de la verdad, probablemente ellos están muy contentos porque los recursos se vayan a Capufe, pero ahora se quedarán en Juárez a pesar de ellos”, externó Duarte.

“Este dinero que el señor Villareal en su tiempo lucho por él, hoy lo deshonran, y tuvieron 12 años en el gobierno federal para concedérselo a Juárez, tuvo que venir Enrique Peña Nieto para hacerle justicia a Juárez y dejarle estos ingresos a los juarenses, esa es la única verdad, ahora lo quieren interpretar como un crédito”, agregó.