Gestionará Juventino Ramírez recursos para salud y vivienda

**En el ejido Narciso Mendoza, Ramírez Soto, quien también es militante de la organización Movimiento Antorchista de Durango, criticó que no haya medicamentos en los centros de salud.


Gestionará Juventino Ramírez recursos para salud y vivienda

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 09:36 am

Durango.- Al reunirse con habitantes de diferentes poblados del municipio de Poanas, Juventino Ramírez Soto, candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 15, se comprometió a gestionar recursos para resolver el problema de desabasto de medicamentos en los centros de salud de los municipios que comprende el distrito.

En el ejido Narciso Mendoza, Ramírez Soto, quien también es militante de la organización Movimiento Antorchista de Durango, criticó que no haya medicamentos en los centros de salud, siendo que es lo primordial que debería ser atendido por los diferentes órdenes de gobierno.

Así también, hizo el compromiso de gestionar, con el apoyo de diputados federales antorchistas, recursos extraordinarios para mejoramiento de vivienda, un problema que prevalece en los distintos municipios.

Dijo que, “en otros municipios como Mezquital, Mapimí, Simón Bolívar y Tlahualilo ya se está haciendo y lo queremos replicar en los municipios de este distrito”.

Dejó en claro que él no viene, como todos los candidatos de otros partidos, a prometer, sino que ha hecho un trabajo previo de 10 años con buenos resultados “todos vienen a prometer que si ganan se van a poner a trabajar y nosotros por el contario hemos venido trabajando desde hace 10 años y hemos tenido resultados sorprendentes, sino, pregúntenle a la gente del Mezquital”, expresó.

Invitó a la sociedad en general a razonar su voto, “yo los invito a que analicen las propuestas de todos los candidatos, que vean de dónde son y con quien se juntan, pero, sobre todo, que vean su trayectoria, que vean qué han hecho por la gente”.