Gestión de Antorcha logra maíz subsidiado en Soteapan

**Más de 5 mil campesinos de la sierra de Soteapan serán beneficiados con semilla de maíz subsidiado, para incrementar sus siembras y que puedan generar más recursos para el sustento familiar.


Gestión de Antorcha logra maíz subsidiado en Soteapan

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 14:06 pm

Soteapan, Veracruz.- Campesinos de la comunidad de Amamaloya del municipio de Soteapan reciben las primeras bolsas de semilla de maíz subsidiado, gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista ante la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural Pesca y alimentación (SAGARPA).

“El Movimiento Antorchista defendiendo los intereses de los más desprotegidos, en este caso los campesinos de la sierra de Soteapan quienes son los que más trabajan y quienes menos apoyos reciben, por parte del gobierno” mencionó el dirigente regional del Movimiento Antorchista, Jesús Daniel Aburto Andrade.

Asimismo, dijo que más de 5 mil campesinos de la sierra de Soteapan serán beneficiados con semilla de maíz subsidiado, para incrementar sus siembras y que puedan generar más recursos para el sustento familiar.

“El día de hoy hacemos entrega de las primeras mil bolsas de semilla que se logró gracias a la lucha organizada de los campesinos y el Movimiento Antorchista, posteriormente se estarán realizando la demás entregas en las comunidades del municipio”.