Garfio: que regidores resuelvan caso De La Rosa, yo soy ajeno

** ¿Y ya se le olvidó que apenas hace tres semanitas, el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, dijo que él iba a ser solidario con De la Rosa, y que le iba ayudar a pagar?


Garfio: que regidores resuelvan caso De La Rosa, yo soy ajeno

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- El alcalde Javier Garfio señaló que los regidores deben resolver el caso de Alejandro de la Rosa y para ello deben ponerse de acuerdo.

Así dijo el presidente municipal acerca de la resolución que tomaron hoy los regidores en la sesión de Cabildo, donde con 8 votos contra 7 regresaron el Dictamen de la Comisión de Hacienda por no ser contundentes y plantear sólo sanciones administrativas para el ex director del Instituto Municipal del Deporte.

Al respecto, el alcalde Javier Garfio declaró en entrevista que los regidores deben ponerse de acuerdo para resolver el caso, "si tienen la posibilidad, que busquen el camino para juzgarlo"

"Ya ni yo le entiendo. El síndico pidió mandar el caso a la Comisión de Hacienda para la revisión y dictamen, ahora después dan cuenta de que la comisión de Hacienda no tiene facultades para sancionar y piden mandar a la Secretaría", dijo.

Asimismo, dijo que si la Comisión tiene posibilidades de juzgarlo, que lo hagan, "que busquen el camino".

Para finalizar dijo, que los regidores ya deben tomar el acuerdo y que lo resuelvan, " yo estoy totalmente ajeno a eso", finalizó.