Garantiza Gobernador seguridad de chihuahuenses

Es en la Sierra y en el Valle de Juárez dónde más presencia hay de los comandos policíacos y de la SEDENA


Garantiza Gobernador seguridad de chihuahuenses

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 12:19 pm

Chihuahua.- Luego de la reunión que sostuvo el mandatario estatal con los diversos mandos policiacos, así como del Ejército Mexicano, señaló que las condiciones de seguridad en el Estado están garantizadas, pese a algunos altibajos que se han presentado en regiones muy focalizadas.

En este sentido, el gobernador César Duarte reconoció que se han presentado hechos que de algún modo han inquietado a la población, aunque destacó que las diversas corporaciones de seguridad trabajan en estas regiones, como lo es Guadalupe y Calvo, Valle de Zaragoza y la zona del Valle de Juárez, a fin de mantener la tranquilidad en estas regiones.

Destacó que la estrategia de seguridad se adecua a las necesidades de cada región, en donde resaltó la coordinación en todas las corporaciones de seguridad y con ello tratar de contrarrestar los hechos delictivos que se han presentado.

De igual modo manifestó que la seguridad en todas las regiones de la entidad está garantizada pese estos altibajos, que desafortunadamente continúan presentes en Chihuahua.