Gana líder antorchista Osvaldo Ávila diputación en Guadalupe, Zacatecas

**Respaldo total al dirigente del antorchismo zacatecano.


Gana líder antorchista Osvaldo Ávila diputación en Guadalupe, Zacatecas

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 17:00 pm

Guadalupe, Zacatecas.- Con un conteo por parte del PREP del 100 por ciento, el dirigente del Movimiento Antorchista en esta entidad, Osvaldo Ávila Tizcareño ganó con 15 mil 687 votos la diputación local por el IV Distrito con cabecera en Guadalupe.

La diferencia con su más cercano competidor fue de 7 mil 488 sufragios, lo que demuestra el respaldo de la ciudadanía. Tras una elección en este distrito que transcurrió sin incidentes mayores, los guadalupenses eligieron a su próximo diputado para la legislatura local.

En entrevista, Ávila Tizcareño destacó que el trabajo es el resultado de varios años, donde a través de la organización se ha llevado a los guadalupenses diversos proyectos en obras y servicios, que van desde carreteras, agua potable, servicios y también en la parte deportiva.
sad

De antemano reconoció el apoyo de la ciudadanía en las urnas y asumió el compromiso de trabajar en diversas propuestas, encaminadas al mejoramiento de la forma de vida de miles de familias. Incluso el apoyo será para todos los habitantes, sin distinción de partidos políticos.

Asimismo, añadió que durante la campaña se identificaron diversos problemas entre la población, lo que servirá para hacer las propuestas concretas y convertirlas en iniciativas de ley. De la misma forma, dijo que continuará la labor de gestión, tal como lo ha encabezado el Movimiento Antorchista desde hace años.

“Sin duda entendemos la responsabilidad de los ciudadanos que nos dieron la confianza, estamos hablando de una votación que superó a los 15 mil personas, con una diferencia arriba de 7 mil votos, que sin duda nos comprometen para que de manera muy pronta podamos acudir a concretar los compromisos”, dijo.
dsa

En este contexto, el dirigente del antorchismo zacatecano añadió que continuará trabajando en la unión de las comunidades, con la idea del trabajo colectivo, del trabajo conjunto de gestión, pues únicamente con el trabajo de manera unidad se pueden resolver los diversos problemas.

Ávila Tizcareño dijo que “pensamos que, quienes hacemos política, se tiene que convertir en un instrumento, en un medio que resuelva problemas de la gente y por eso hemos hecho compromisos específicos para la gente”, concluyó el candidato electo.