Gana el PRI en Mexquitic, SLP, con Rafael Pérez

**Pérez Rojas, también activista social del Movimiento Antorchista, espera el día de hoy la entrega de su constancia de mayoría de parte de los órganos electorales en el estado.


Gana el PRI en Mexquitic, SLP, con Rafael Pérez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 15:55 pm

San Luis Potosí.- Con una amplia ventaja, Rafael Pérez Rojas, candidato electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), supera a sus más cercanos competidores por la presidencia municipal de Mexquitic. En segundo lugar quedó Hilario Leal por la coalición PAN-MC y en tercero Jorge Ortiz, por el PRD.

Pérez Rojas, también activista social del Movimiento Antorchista, espera el día de hoy la entrega de su constancia de mayoría de parte de los órganos electorales en el estado, para confirmar su triunfo, después de una fuerte y competida jornada electoral en la localidad, de la cual, aseguró trabajará por su progreso, atendiendo a todos los sectores sociales, sin discriminación de ninguna especie, por cierta afinidad de algún partido político o de religión.

El triunfador priista agradeció a sus seguidores su apoyo en la contienda, y aseguró que trabajará por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación, cumpliendo con sus compromisos de campaña, sobre todo, impulsando obras de infraestructura, “realizaré obras materiales en zonas marginadas para llevar el progreso a esos lugares tan abandonados, pero no se pedirán aportaciones a sus habitantes, porque allí vive gente humilde y es injusto que les pida dinero por la realización de obras”.