Gamboa respalda a Ochoa Reza como opción para "revitalizar" al PRI

**El coordinador del PRI en el Senado señala que es momento de cerrar filas, de privilegiar la unidad, para que Enrique Ochoa ocupe la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI


Gamboa respalda a Ochoa Reza como opción para

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 21:30 pm

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón respaldó al ex titular de CFE, Enrique Ochoa Reza, en su interés de presidir ese instituto político, porque representa la mejor opción "para revitalizar al Revolucionario Institucional".

"Nuestro compañero Ochoa es bien visto, reconocido por militantes y organizaciones partidistas. Además, posee las cualidades para que –si así lo decide el Consejo Político Nacional del PRI– ocupe el cargo de presidente del Comité Ejecutivo Nacional", afirmó el senador Gamboa.

Explicó que desde muy joven Ochoa ha participado en diversas trincheras y actividades a través de las cuales ha impulsado el proyecto de su partido.

"Ha destacado siempre por ser un militante que, con visión de futuro, contribuye al análisis y la definición de las posturas partidistas, frente a los grandes temas nacionales", dijo.

Señalado que en los últimos años Enrique Ochoa ha acompañado muy de cerca al Presidente Enrique Peña Nieto al diseñar e instrumentar los principales aspectos de reformas, para transformar la vida de nuestra nación y de la sociedad mexicana en los próximos años.

Por ello, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, es momento de cerrar filas, de privilegiar la unidad en nuestro partido, para que Enrique Ochoa ocupe la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

"La elección de Enrique Ochoa sería altamente positiva, pues nos permitirá ver a un cuadro joven, serio, profesional, con una visión transformadora, clara y acorde a los tiempos que están por venir, dirigiendo la estrategia partidista de cara a las próximas y trascendentes tareas del PRI", expresó el líder priista.
El Universal