Galardonan a siete con el premio Mujeres Ejemplares de Chihuahua

**Se premió a las ganadoras de las disciplinas: mérito académico, mérito productivo, mérito artístico, mérito deportivo, mérito cívico, mérito en el compromiso social y mérito en participación política.


Galardonan a siete con el premio Mujeres Ejemplares de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 19:53 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de siete semanas de análisis de la comisión especial de premiación, este lunes se entregaron 7 estatuillas del premio municipal Mujeres Ejemplares de Chihuahua 2018.

En sesión solemne de Cabildo realizada en el Teatro de la Ciudad, a través de la Comisión edilicia de Mujer, Familia y Derechos, se premió a las ganadoras de las disciplinas: mérito académico, mérito productivo, mérito artístico, mérito deportivo, mérito cívico, mérito en el compromiso social y mérito en participación política.

Quienes resultaron ganadoras fueron:

 Socorro Elva López Campos
 Lorena Concepción López Gutiérrez
 Blanca Laura Lee
 Blanca Melissa Rodríguez Villanueva
 Martha Tereza González Rentería
 Élida Hernández Romero
 Rosa María Saenz Herrera

El premio entregado constó de una estatuilla, placa conmemorativa y un premio en efectivo de 16 mil 124 pesos, equivalentes a 200 unidades de medida y actualización.

La regidora independiente Graciela Ramos, la alcaldesa María Eugenia Campos, el síndico Victor Laso, el Secretario de ayuntamiento César Jáuregui, la presidenta del instituto de la mujer Ana Margarita Blackaller y la diputada Blanca Gamez fueron los encargados de hacer la entrega de los premios.