"Fui demasiado amigable", dice Obispo tras manosear el pecho de Ariana Grande

** "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer", agregó el religioso tras evidencias de cómo la tocaba.


La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 11:58 am

El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó por el manoseo a la cantante Ariana Grande en el escenario, que desató una gran indignación.

La estrella del pop de 25 años cantó el clásico de Aretha Franklin "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", en una serie de tributos de varios músicos a la "Reina del Soul" de Estados Unidos en su funeral maratónico al que asistieron presidentes, estrellas y la realeza de la música.

Después de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la artista.

"Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", señaló.

El momento fue duramente criticado en internet, incluso las críticas también fueron para el ex presidente estadounidense, Bill Clinton quien denunciaban que miraba a la cantante de manera lasciva.

"Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar @ArianaGrande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad", escribió la presentadora de televisión Claudia Jordan.

Ellis también se disculpó por una broma que le hizo a Grande sobre su nombre: "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell", dijo, refiriéndose a una popular cadena de comida rápida mexicana.

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", dijo Ellis, aunque Grande es de ascendencia italiana.