Fugas de monóxido matan a 7 personas en el lapso de un día

**Entre las víctimas se cuentan dos menores de edad, en diferentes hechos ocurridos en Ciudad Juárez, Delicias y Cuauhtémoc, reportaron las autoridades.


Fugas de monóxido matan a 7 personas en el lapso de un día

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 16:02 pm

Chihuahua, Chih.- Siete personas fallecieron fallecieron intoxicadas con monóxido de carbono, entre ellas dos menores de edad, en diferentes hechos ocurridos en Ciudad Juárez, Delicias y Cuauhtémoc, reportaron las autoridades.

La mañana del pasado domingo una pareja fue encontrada muerta en la recámara de una casa ubicada en las calles Alpiste y Anís del fraccionamiento El Mezquital.

Dentro de la habitación las autoridades encontraron un pequeño calentón.

Esta mañana fueron hallados los cuerpos desnudos de una pareja joven en estado de descomposición, en el interior de una habitación del hotel “Onix Suite” ubicado en la calle 2ª, entre las avenidas 3ª y 4ª, en pleno centro de Delicias.

Las autoridades presumen que la pareja falleció a causa de intoxicación con monóxido.

En tanto en ciudad Cuauhtémoc, dos menores de dos y cuatro años de edad y su mamá murieron por intoxicación de monóxido de carbono en el interior de un domicilio ubicado en las calles Juárez y calle 15, según el reporte de la policía.