Fuertes lluvias provocaron deslaves y retrasos en carreteras

**Durante el fin de semana se "abanderaron" tramos de la carretera libre Jiménez-Camargo y Camargo-Ojinaga por deslaves; y hubo derrumbes en entre Guachochi con los límites de Durango.


Fuertes lluvias provocaron deslaves y retrasos en carreteras

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 17:42 pm

Chihuahua, Chih.- El director operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, (CEPC) Virgilio Cepeda Cisneros, informó que este miércoles se realizará una reunión con las diversas dependencias involucradas en la seguridad para medir las repercusiones que han tenido las fuertes lluvias en la entidad.

La reunión fue convocada por el titular de la CEPC, Luis Luján Peña, para dar seguimiento a los daños que las lluvias han generado en el estado, particularmente en carreteras, presas, ríos y zonas urbanas y así desarrollar planes y estrategias de acción.

En este tenor, Cepeda Cisneros indicó que durante este fin de semana se abanderaron tramos de la carretera libre Jiménez-Camargo y Camargo-Ojinaga debido a algunos deslaves; de igual manera hubo derrumbes en el trayecto de Guachochi con los límites de Durango.

No obstante, apuntó que ya se abrieron vías alternas seguras, porque algunas comunidades quedaron aisladas.