Fuertes lluvias inundaron buena parte de las calles de la ciudad

**Dos sistemas que convergen en esta parte del país, generarán tormentas puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.


Fuertes lluvias inundaron buena parte de las calles de la ciudad

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 16:45 pm

Chihuahua, Chih.- La lluvia que cayó en la ciudad a partir de las primeras horas de esta tarde, fue de moderada a furerte en algunas zonas, y provocó inundaciones en las principales avenidas y calles, como en algunas viviendas.

De igual forma, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dos sistemas que convergen en esta parte del país, generarán tormentas puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Las recomendaciones durante los remanentes de esta tormenta en la entidad son: no ingresar el vehículo a zonas inundadas; buscar resguardo durante caída de granizo o rachas de viento fuerte; no tener objetos sueltos en azoteas y ventanas; evitar tener basura que pudiera tapar las alcantarillas y resumideros; mantener sus documentos importantes dentro de plástico y en un lugar seguro; identificar los albergues cercanos a su área de influencia; y finalmente, estar atentos a los avisos que emiten las autoridades.