Fuerte lluvia causa congestionamientos viales en Chihuahua

**Proliferaron automóviles que se pararon al mojárseles el sistema eléctrico.


Fuerte lluvia causa congestionamientos viales  en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 15:48 pm

Chihuahaua, Chih.- Una lluvia fuerte que azotó algunos sectores de la capital, provocó congestionamientos viales y molestias de todo tipo, por ejemplo, la proliferación de automóviles que se pararon al mojárseles el sistema eléctrico.

En diversos sectores de la ciudad, principalmente al norte, cayó una fuerte tormenta que con el paso de los minutos bajó de intensidad.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones, debido a que se prevé que en las próximas horas continúen las precipitaciones pluviales en diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Chihuahua a través de su titular Isac Olivas, lanzaron a la población un aviso preventivo para este fin de semana, debido a la presencia de una inestabilidad atmosférica que traerá lluvias para la zona norte del país, con repercusión en la ciudad, durante viernes, sábado y domingo.El objetivo es informar para que se prevenga y tome sus precauciones, así como el evitar cruzar por causes de ríos y arroyos crecidos, para prevenir algún incidente y estar atentos a cualquier aviso por parte de la autoridad.