Fueron dos las personas secuestradas en Cuauhtémoc: Fiscalía

**Primero, secuestraron a uno en la colonia Los Alcaldes. El segundo caso se dio en la colonia Reforma. En ambos, se trató de comandos armados.


Fueron dos las personas secuestradas en Cuauhtémoc: Fiscalía

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 07:39 am

Cuauhtémoc, Chih.- Son dos las personas que fueron reportadas como privadas de su libertad en esta ciudad de Cuauhtémoc en dos distintos hechos a su vez denunciados ante la Fiscalía Zona Occidente.

En el primer caso, familiares de un hombre identificado como Carlos Ramón Q. F de 41 años reportaron que su pariente se encontraba la noche de ayer en el exterior del domicilio en colonia Los Alcaldes en una camioneta cuando llegaron sujetos armados y se lo llevaron a la fuerza.

El segundo hecho se registró en la colonia Reforma alrededor de las 4 de la madrugada de hoy cuando varios sujetos con armas, irrumpieron en el domicilio de Antonio G.R de 40 años de edad para llevárselo contra su voluntad.

Tras recibir los reportes correspondientes por parte de sus familiares la Fiscalía zona occidente lleva a cabo operativos de búsqueda, sin que hasta el momento se obtengan resultados favorables sobre el paradero de estas dos personas.