Fueron dos gasolineras las asaltadas en cosa de minutos, en Chihuahua

**Primero, Rendichicas. Pero minutos después, un hombre armado asaltó a los despachadores de la gasolinera Servicio Folvaz, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda y Ocampo, de la colonia Centro.


Fueron dos gasolineras las asaltadas en cosa de minutos, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 20:17 pm

Chihuahua, Chih.- Con tan sólo algunos minutos de diferencia, dos estaciones de carga de combustible fueron asaltadas y las empresas despojadas de las ganancias del día.

El primer hecho tuvo lugar en la Avenida Industrias y Agustín Melgar, donde sujetos armados a bordo de un vehículo Tsuru color negro de modelo atrasado, llegaron al negocio de Rendichicas para encañonar a la encargada y robar aproximadamente $20 mil pesos.

Momentos después, un hombre armado asaltó a los despachadores de la gasolinera Servicio Folvaz, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda y Ocampo, de la colonia Centro.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando el sujeto llegó a pie y amagó a los trabajadores, quienes le entregaron una suma no especificada. Posteriormente el ladrón huyó adentrándose al Canal y fue perseguido por uno de los trabajadores.

Ambos ilícitos fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal, quienes elaboraron el reporte de lo acontecido y montaron un operativo de búsqueda por el sector.