Fue un atentado; NO hubo fallas en aeronave de Martha Érika y Moreno Valle

** (No se detectaron) daños internos importantes ni residuos metálicos, las fracturas y deformaciones identificas se considerar compatibles con los daños ocasionados por el impacto.


Fue un atentado; NO hubo fallas en aeronave de Martha Érika y Moreno Valle

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 22:26 pm

El Demócrata

Puebla, Puebla.- En un comunicado, la dependencia dio a conocer que tras la inspección de los dos motores Pratt & Whirtney PW207C se determinó que ambos funcionaban en el momento del accidente.

Los componentes de memoria interna que podrían confirmar lo anterior resultaron dañados por el impacto y el fuego, por lo que no se pudo obtener datos de estos, dice el comunicado.

Sobre los cinco actuadores lineales –añade la SCT– explicó que no arrojó daños internos, ni tampoco de los 3 actuadores hidráulicos.

(No se detectó) daños internos importantes ni residuos metálicos, las fracturas y deformaciones identificas se considerar compatibles con los daños ocasionados por el impacto.

Asimismo, la dependencia aseveró que tampoco hubo fallas en los componentes involucrados en los controles de la aeronave, y que 2 de las 4 luces del master warning y master caution estuvieron encendidas antes del impacto. (Con información de Reporte Índigo)