Fue policía municipal uno de los atacantes del alcalde de Guadalupe

* Se presume que tres de los cinco vehículos encontrados en la escena, eran del grupo armado que intentó asesinarlo esta mañana. * Los dos detenidos fueron quienes dispararon en contra de Leopoldo Molina Corral.


Fue policía municipal uno de los atacantes del alcalde de Guadalupe

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 17:45 pm

Chihuahua, Chih.- Uno de los dos detenidos tras el atentado que sufrió por la mañana del lunes el alcalde de Guadalupe y Calvo, fue policía municipal, indican los últimos detalles de la investigación de la Fiscalía Zona Occidente. Su nombre es Jaime David Zúñiga de 34 años de edad.

El segundo hombre detenido es Erick Arnulfo Pérez de 22 años de edad, y los dos son señalados como los que intentaron asesinar al alcalde hoy por la mañana, se presume que un tercero huyó.

Asimismo, se sabe que cuatro de los cinco vehículos encontrados en el lugar, la entrada a Valle de Allende cerca del aeropuerto, pertenecen presuntamente a los agresores: la camioneta blanca tipo Jeep Cherokee de la marca Dodge con múltiples huecos dejados por las balas de los disparos, es donde presuntamente viajaban.

El coche Versa marca Chevrolet color guinda que fue retirado a su dueña para presuntamente huir en él, y el Tsuru Nissan color café que estaba a un lado que tenía un rifle dentro, presumiblemente era donde vigilaban la llegada del alcalde. Cercano estaba también un Jetta Volkswagen de color plata.