Fue homicidio, la muerte de mujer calcinada en incendio

**La autopsia que se practicó al cadáver determinó que fue un homicidio, ya que se encontraron cuatro heridas producidas por arma blanca en el cuerpo de la mujer.


Fue homicidio, la muerte de mujer calcinada en incendio

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 08:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que fue un homicidio y no accidente, la muerte de una mujer que fue encontrada calcinada dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Salvárcar.

Ayer, vecinos de las calles Villa de la Paloma y Villa del Portal, reportaron un incendio al interior de una casa y cuando las autoridades llegaron, encontraron a una mujer muerta en una recámara.

Inicialmente se manejó como un posible accidente debido a que la familia que habitaba el inmueble tenía seis años robándose la luz.

Sin embargo, la necropsia de ley que se practicó al cadáver determinó que fue un homicidio, ya que se encontraron cuatro heridas producidas por arma blanca en el cuerpo de la mujer.

Por ello será la fiscalía de mujeres la que investigue el hecho violento.

Con este giro en la investigación la cifra de personas que han sido asesinadas en el mes de febrero aumentó a 63, entre ellas ocho mujeres.