Fue el chofer del Uber: sólo quería violarla, dijo, "no era mi intención matarla"

**Juan Manue V. Ch., confesó que había sido mentira que lo contrataran como chofer unas personas armadas, y que en realidad él se había llevado a la niña Camila Cobos para agredirla sexualmente.


Fue el chofer del Uber: sólo quería violarla, dijo,

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 15:28 pm

El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La niña Camila Cobos, secuestrada de su domicilio el pasado miércoles por la tarde, fue encontrada sin vida hoy por la madrugada, y el chofer del Uber que había sido llamado a declarar como testigo colaborador, fue detenido como presunto responsable del crimen.

Fuentes de la Fiscalía de la Mujer confirmaron el hallazgo que fue durante la madrugada en la zona sur de la ciudad, gracias a que el sujeto detenido, a quien por el momento sólo identifican como Juan Manue V. Ch., reveló que había sido mentira que lo contrataron como chofer personas armadas, y que en realidad él se había llevado a la menor para agredirla sexualmente.

La investigación en 72 horas determinó que había inconsistencias en la historia del chofer que colaboraba de forma voluntaria con los investigadores de la FEM, por lo que al ser cuestionado y confrontado con evidencia de su último contacto con la pequeña, confesó que había mentido y que no era su intención asesinarla, pero reveló dónde había dejado el cuerpo.