Fue a que le embellecieran las cejas y acaba con tragedia facial

**Esta chica quiere prevenir a las que piensan someterse a un tratamiento para embellecer las cejas


Fue a que le embellecieran las cejas y acaba con tragedia facial

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 09:30 am

BUCKINGHAMSHIRE, REINO UNIDO.- Polly Smith, una joven de 19 años quedó con el rostro deformado por una reacción alérgica a los químicos que se usaron en un tratamiento de cejas al que se había sometido en un salón de belleza.

El tratamiento, que debía darle a sus cejas una apariencia más robusta y estética, acabó por causarle una fuerte reacción que le hinchó los párpados a tal grado que le era imposible abrir completamente los ojos, indica el Daily Mail.

Dicho procedimiento incluye aplicar tinte para el cabello directo a las cejas durante diez minutos; sin embargo, a pesar de que Smith se realizó la prueba de alergia necesaria para comprobar que nada saldría mal con el tratamiento, la fórmula reaccionó de manera inesperada.

Unos días después del incidente, Polly acudió al centro de belleza donde se le practicó el tratamiento, ahí le ofrecieron un reembolso total y 20 libras más para cubrir el costo de los antibióticos necesarios para bajar la hinchazón.

Tras esta experiencia, Polly Smith decidió advertirle a otras chicas sobre los efectos secundarios de este tipo de procedimientos. La chica pide más precaución y cuidado con los químicos que se usan para embellecer el rostro de las mujeres.