Director:
Froilán Meza Rivera

redaccion@cronicadechihuahua.com

Dólar → $

Claro de luna

18°C

24 de octubre

Jue

Desconocido
max

 17°C

min

 10°C

Vie

Sol
max

 27°C

min

 10°C

Sáb

Sol
max

 28°C

min

 10°C

Frustran secuestro y liberan a ancianita

Frustran secuestro y liberan a ancianita

Detiene a los secuestradores y consiguen rescatar el dinero que la familia de la victimas les había entregado, la banda que secuestro a la mujer cuenta con una menor de edad

La Crónica de Chihuahua

11 de marzo de 2011

Juárez, Chih.-El del día 09 de marzo de este año, aproximadamente a las 20:30 horas, una mujer de la tercera edad, llegaba a su hogar, cuando de repente le cerró el paso un vehículo de la marca Mercury, línea Sable, modelo 1998, color blanco; bajándose dos de sus tripulantes con armas de fuego y obligan a la señora a que abordara el automotor.

De esta manera la anciana fue trasladada en contra de su voluntad a una casa de cautiverio ubicada en la calle Gutiérrez Nájera No. 2412 de la colonia San Pedro; en donde los agresores le pidieron información a su víctima relacionada con nombres de sus familiares y números de teléfonos para negociar el pago del rescate, después la amordazaron, ataron de pies y manos.

Los agresores inicialmente exigían la cantidad de $200,000.00 (doscientos mil dólares) a familiares de la plagiada; finalmente lograron pactar el pago del rescate por la cantidad $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos).

Al conocer de los hechos elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, implementaron un operativo de inteligencia y lograron la detención de dos integrantes de la banda de secuestradores cuando tripulaban un vehiculo de la marca Chrysler 300 M, modelo 1999, color guinda, en el cruce de las calles Libertad y Municipio Libre; al interior de carro se aseguró la cantidad de $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos) y una pistola tipo revolver calibre 38 SPL, de la marca Interarms, serie 452111, con leyenda Made in Brasil, Alexandria Virginia, con 4 cartuchos útiles, color cromada.

Posteriormente llegaron a la casa de cautiverio ubicada en la calle Gutiérrez Nájera No. 2412 de la colonia San Pedro; en donde se logró la liberación de la víctima y la detención de cuatro integrantes de la misma banda de secuestradores.

Logrando darse a la fuga Daniel López Muñoz (a) “Georgini” de 24 años de edad y Yahaira Ivonne de 17 años de edad.

Objetos asegurados durante el operativo:

Los detenidos hoy fueron presentados ante la ley y son:

Mauricio Ruiz Zúñiga de 34 años de edad, Daniel Ledezma Sánchez de 29 años de edad, José Luis López Sánchez de 37 años de edad, Héctor Orlando Payan Rodríguez de 27 años de edad, Osvaldo Emanuel Ordaz Padilla de 21 años de edad y la menor Diana Lizette de 15 años de edad.

1.Una pistola tipo revolver calibre 38 SPL, de la marca Interarms, serie 452111, con leyenda Made in Brasil, Alexandria Virginia, con 4 cartuchos útiles, color cromada.

2.Una camioneta tipo van, de la marca Chevrolet, línea Astro, color gris, con placas de circulación 933SDX7 del Estado de Chihuahua.

3. Un vehiculo de la marca Chrysler 300 M, modelo 1999, color guinda, con placas de circulación 598FBR del Estado de Texas, con numero de serie 2C3HE66G9YH298068; dicho vehículo cuenta con reporte de robo con fecha 25 de febrero de 2011.

4.La cantidad de $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos) pago del rescate.

---ooOoo---

Agreden barzonistas a guardias del Palacio de Gobierno de Chihuahua

Agreden barzonistas a guardias del Palacio de Gobierno de Chihuahua

Este jueves, el último eclipse solar del año

Este jueves, el último eclipse solar del año

Cae ex esposa de La Tuta; ofrece

Cae ex esposa de La Tuta; ofrece "mordida" para su liberación

comments powered by Disqus

Búsquedas

Imágenes del día



Encabezados:

Anti motines y policías estatales custodian el Palacio de Gobierno

Anti motines y policías estatales custodian el Palacio de Gobierno

**Primero, barzonistas irrumpieron en el edificio.


Hombre se suicidó de certero balazo en el corazón

Hombre se suicidó de certero balazo en el corazón

**Abandonado por su esposa, no aguantó la desdicha y se quitó la vida, en Janos.


Cifras delictivas: los gobiernos traen “traspapelados” más de mil homicidios

Cifras delictivas: los gobiernos traen “traspapelados” más de mil homicidios

**Las cifras nada más no cuadran, porque el órgano encargado de capturarlas y luego publicarlas en su portal web, no atinó en prácticamente ningún concepto.