Frustra asalto el dependiente de una florería en Chihuahua

**Los asaltantes se alejaron cuando el propietario los enfrentó. Los agentes policiacos los buscaron y los detuvieron.


Frustra asalto el dependiente de una florería en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 13:24 pm

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos (Gabriel Eduardo C. A. de 22 años y Oscar M. M. de 26 años), porque intentaban asaltar una florería del sur de la ciudad.

Los hechos sucedieron mientras los policías municipales hacían el recorrido habitual por calles de la colonia Bellavista y fueron interceptados por el empleado de la florería quien les informó del intento de robo y les dio las características de los presuntos delincuentes.

La víctima señaló que se trataba de dos sujetos, uno de ellos armado, quienes amenazándolo con un arma corta, intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que el hombre los enfrentó y los presuntos delincuentes emprendieron la huida en un vehículo.

El responsable del negocio comenzó a lapidar el vehículo involucrado en la huida, un Tsuru de color blanco con placas de circulación EGD 5607, por lo que los presuntos asaltantes, Gabriel Eduardo y Oscar, descendieron del vehículo y continuaron la huida a pie hacia la Vialidad Ch – P, donde los policías municipales les dieron alcance y procedieron a su detención.

Los agentes municipales arrestaron a los presuntos asaltantes mediante candados de mano para después trasladarlos a la Comandancia de Policía Municipal zona sur donde fueron registrados y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.