Forman el comité especial para el proyecto "Juárez iluminado"

**Dará seguimiento y validación a cada etapa del proceso de licitación pública nacional del proyecto, y dicho Comité será el responsable de seleccionar la postura ganadora.


Forman el comité especial para el proyecto

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 13:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El gobierno municipal informó que ya se formó el Comité Especial Ampliado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez que tiene como propósito llevar a cabo el procedimiento de licitación pública del proyecto “Juárez Iluminado”.

Se informó que, acatando la disposición del H. Ayuntamiento, se invitó a formar parte del Comité Especial Ampliado y les ha sido tomada protesta esta tarde a representantes del Consejo Coordinador Empresarial, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, al Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chihuahua y al Plan Estratégico de Juárez, todo esto con vistas a dar transparencia e imparcialidad al proceso de licitación pública mencionado.

El Comité Especial Ampliado dará seguimiento y validación a cada etapa del proceso de licitación pública nacional del proyecto “Juárez Iluminado”, toda vez que será dicho Comité el responsable de la selección de la postura ganadora.

“El Gobierno Municipal reconoce a su vez la importancia que tiene la participación de estos sectores de la sociedad, quienes cuentan con la suficiente solidez moral y profesional, agradeciendo de antemano su interés por integrarse a proceso, que en todo momento será transparente y al alcance de la opinión pública”; comento.

En la mencionada sesión, participaron también los miembros del Comité: Víctor Manuel Ortega, oficial mayor; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; Oscar Luis Pérez, tesorero; Patricia Salinas, contralora; Carlos Ponce Torres, regidor; Rosario Valadéz, regidora; Hiram Apolo Contreras, regidor; y Aarón Yáñez, síndico.

Lanzan convocatoria para la licitación de “Juárez Iluminado”

Este día fue, el Municipio lanzó la licitación pública nacional para la concesión por 15 años del alumbrado público en la ciudad afirmó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

En ese sentido, las empresas que han mostrado su interés en participar en este proyecto de alumbrado son: NL Technologies, Philips, Construlita Iluminación, Citelum, IUSA y Sola Basic .