Formamos hombres que transformen al pueblo: Instituto Macuil Xóchitl

** “Lo que nosotros esperamos es que los egresados vayan y enseñen al pueblo lo que saben hacer. Nosotros formamos hombres que al día de mañana tengan armas para transformar al pueblo con cultura”.


Formamos hombres que transformen al pueblo: Instituto Macuil Xóchitl

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 14:30 pm

En la colonia Balcones del sur, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, se están impartiendo los cursos de verano del Instituto Macuil Xóchitl a más de 300 estudiantes de todo el país.

En este contexto, Karina Rivera Huerta, directora de la institución, comentó que la escuela cuenta con maestros de diferentes ramas del arte, son especializados y vienen desde Baja California, Sinaloa y de la BUAP.

Así mismo comentó que en unos meses se espera que se pasen a las instalaciones que se están remodelando en la calle dos oriente.

“Esta estructura en donde estamos trabajando nos la prestó el Movimiento Antorchista y la que se está construyendo es gracias a la gestión de los diputados antorchistas”, compartió Rivera Huerta.

Para finalizar, comentó que en próximas fechas se realizará la clausura de la institución y se están preparando para formar buenos estudiantes.

“Lo que nosotros esperamos es que los egresados vayan y enseñen al pueblo lo que saben hacer. Nosotros formamos hombres que al día de mañana tengan armas para transformar al pueblo con cultura”, finalizó Rivera Huerta.