Fiscalía tiene video de sicarios en la matanza de dos hombres y una mujer

**Hay un video asegurado de un comercio cercano que les dio las características físicas de los agresores y vehículos que utilizaron, aseguró un funcionario


Fiscalía tiene video de sicarios en la matanza de dos hombres y una mujer

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- En relación al atentado que sufrieron dos hombres y una mujer, los primeros comerciantes, la Fiscalía obtuvo un video que captó características físicas de los sicarios, pero además enfrenta la falta de apoyo de las familias de las víctimas para el seguimiento de la investigación.

Hay un video asegurado de un comercio cercano que les dio las características físicas de los agresores y vehículos que utilizaron, aseguró un funcionario

“Se hace el análisis de su entorno personal, de las condiciones que eventualmente los pudieron haber situado en una situación vulnerante para el ataque, en razón de que la familia limita el acceso respecto a muchas actividades y situaciones personales de las víctimas”, dijo.

Sobre lo anterior el Fiscal Centro, Sergio Almaraz, expuso que las tres personas agredidas en la avenida Silvestre Terrazas, son personas no oriundas de la capital, ellos provenían de Cuauhtémoc.

“Habremos que procesar la criminalística de campo, balística de las armas aseguradas para poderlas asociar en otros hechos delictivos”, señaló.

Hasta el momento no se establece un móvil sobre el caso, y lo ha complicado el hecho de que las familias no aportan más información.

“Hay una persona que se tiene en investigación relacionada con estos mismos hechos, fue detenida en posesión de narcóticos, dentro del lugar colindante, es miembro de la pandilla “Los aztecas”, que ha estado detenida por los delitos de homicidio, portación de armas de fuego, y de alguna manera se sigue su investigación a efectos de establecer si participó en una tarea de halconeo, ataque directo o simple y sencillamente descartar su colocación en ese lugar”, agregó.