Fiscal general de EEUU pide «bendiciones» de Dios para deportar a indocumentados

**En Nogales, Arizona, Jeff Sessions anunció un nuevo paquete de lineamientos migratorios diciendo que la “era Trump” en el control de la inmigración ha comenzado.


Fiscal general de EEUU pide «bendiciones» de Dios para deportar a indocumentados

La Crónica de Chihuahua
12 de abril, 11:00 am

El Fiscal General Jeff Sessions pidió este martes la “bendición de Dios” para ayudar en los esfuerzos de la administración Trump para deportar a los inmigrantes indocumentados.

En una conferencia de prensa en Nogales, Arizona, Sessions anunció un nuevo paquete de lineamientos migratorios diciendo que la “era Trump” en el control de la inmigración ha comenzado.

Sessions a los indocumentados: “Esta es la era de Trump”
“Para aquellos que continúan buscando la entrada indebida e ilegal en este país, deben estar prevenido”, dijo el Fiscal General de la prensa en su visita de hoy a la frontera con México.

“Tomé un juramento para proteger este país de todos los enemigos”, explicó. “Ahora es el momento de actuar, ahora es el momento tendremos resultados”.

“Dios bendiga a todos los que hacen este trabajo”, dijo, dirigiéndose a los agentes de la Patrulla Fronteriza en la asistencia. “Y pedimos la bendición de Dios en el éxito de este esfuerzo por mejorar la ilegalidad y la seguridad de nuestro país.”

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---