Fiscal Peniche: hubo cuatro tiradores en la masacre del centro de rehabilitación

**El funcionario destacó como probable detonante del hecho de sangre, la venta de cristal, así como la pelea de los espacios por la compra y venta.


Fiscal Peniche: hubo cuatro tiradores en la masacre del centro de rehabilitación

La Crónica de Chihuahua
28 de septiembre, 11:42 am

Chihuahua, Chih.- Estamos revisando información respecto de lo ocurrido el martes en la noche en un centro de rehabilitación para poder ubicar y detener a los responsables, aseguró el fiscal general del estado, César Peniche Espejel.

Este evento está relacionado con otros hechos delictivos, dijo. Estamos trazando la investigación para dar a conocer en breve lo que tengamos sobre el hecho. Se investiga como operaba el centro de rehabilitación.

Fueron cuatro personas que participaron en la muerte de 15 personas. Seguiremos con esquemas de coordinación y nuevas estrategias con la ampliación de horarios de vigilancia y anillos de seguridad en la ciudad. El principal problema, dijo, es el consumo de drogas.

El funcionario destacó como probable detonante del hecho de sangre, la venta de cristal, así como la pelea de los espacios por la compra y venta.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---