Fingen que "se preparan" ante la llegada de Caro Quintero

**"Altos" servicios de "inteligencia" se empeñan en crear la psicosis de próximos enfrentamientos entre narcos locales y un cártel "de afuera". ¿Qué pretende la autoridad?


Fingen que

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 17:30 pm

Chihuahua, Chih.- Ante la "posible entrada" del narcotraficante Rafael Caro Quintero, células mixtas conformadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la policía municipal y la policía federal, estarán sitiando a Ciudad Juárez y la zona del Valle.

El fiscal en Persecución e Investigación del Delito Zona Norte, Enrique Villarreal Macías, refirió que las autoridades del estado de Chihuahua se comunicaron con el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez para mantener en alerta a los sistemas de inteligencia para evitar la infiltración de un nuevo grupo criminal en la zona.

Se estará reforzando una célula mixta especial para el Valle de Juárez y se estará haciendo un análisis de manera semanal para cambiar las estrategias y evitar el recrudecimiento de la violencia en la zona fronteriza.

“Estamos estableciendo una serie de acciones en los distintos polígonos donde se están realizando el mayor número de delitos, fundamentalmente del homicidio”, manifestó Villarreal Macías.