Director:
Froilán Meza Rivera

redaccion@cronicadechihuahua.com

Dólar → $13.6792

Chih
Claro de luna

2°C

Mar
Desconocido

 2°C

max

 N/D°C

min

Mié
Sol

 18°C

max

 1°C

min

Jue
Sol

 19°C

max

 N/D°C

min


Fiesta navideña con niñitos de preescolar

Crónicas

**Villancicos, bailes con motivos navideños, los chiquitines se arriesgan ante el público.


 
 
La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2010, 12:56 pm

Chihuahua, Chih.- ¿Qué tan atemorizante puede ser actuar en público? Lo es para un adulto, pero más para un parvulito, para un pequeño niño de kínder.

Aun así, los chavitos se arriesgaron en el Jardín de Niños Rosario Castellanos, de la calle Cedro en Las Granjas. Ante la mirada complaciente de sus padres y abuelos, este viernes los niños presentaron diversos cuadros bailables y de canto.

La gracia natural de ellos se completó con los ojos de ternura de sus parientes, para producir emoción y alegría. Quienes bailaron bien, se sintieron satisfechos, y quienes lo hicieron algo más o menos bien, también. Pero ya quien de plano no se movió ni cantó porque le ganó el llamado "pánico escénico", igualmente fue aplaudido y recibió iguales muestras de reconocimiento del público.

Y es que ya nomás con pasar al frente, es mucha gracia, y más si hay muchas decenas de pares de ojos que siente uno que lo fiscalizan. ¡Bravo por todos los enanitos preciosos!
(Dic. 17, 2010)

---ooOoo---



Siga leyendo:


Que alguien le explique a la senadora Merodio que estamos hartos de impunidad

El Estado

**Con esos comentarios, lo único que hizo la aspirante a gobernadora (¡¡¡!!!) fue avivar el fuego, pues dejó en claro que en este país y en esta entidad, quien la hace no la paga.


Impiden entrada a alumnos de Cobach a los planteles

Cultura

**Permiten que entre uno por equipo o por salón para entregar cuadernos o presentaciones documentales. Directivos cumplen órdenes de suspender toda actividad estudiantil.


Chihuahua, tan violento como Ucrania; lo dice el diario inglés The Economist

El País

** "El noroeste del país se ha calmado porque las organizaciones de Sinaloa han derrotado y sometido a su rivales en ciudades como Ciudad Juárez y Tijuana, mientras que en el noreste, Sinaloa y sus aliados en el Cártel del Golfo intentan tomar el control del territorio controlado por Los Zetas con sus lamentables consecuencias". ** The Economist muestra un mapa interactivo comparativo de entidades de México contra países violentos en el mundo.




20:55 pm

Fosas clandestinas en México, de mal en peor

EL RECUENTO DE UNA INFAMIA


20:41 pm

Inédito: trata de personas es el segundo delito más cometido en Chihuahua

**Así se informó en el Segundo Foro Binacional contra la Trata de Personas.


20:35 pm

Instalan Grupo Técnico de Colaboración del Protocolo Alba y Alerta Ámber

**El objetivo es brindar mayor cobertura en la implementación de los mecanismos de búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes.


14:51 pm

Normalistas desaparecidos andaban en malos pasos: senadora Merodio

**No es que yo justifique su desaparición, dijo. Pero ellos andaban secuestrando camiones y asesinando a empleados de gasolineras, señaló Lilia Merodio Reza.

©2014 La Crónica de Chihuahua - Relatos urbanos, ciencia, cultura y noticias

La Crónica de Chihuahua es un diario independiente, enfocado a describir las singularidades y la cotidianidad de la comunidad chihuahuense.