¿Ficha para el Cobach? Checa aquí cuándo te toca sacarla

**Para mayor información sobre este proceso, el Colegio de Bachilleres pone a su disposición la página www.cobachih.edu.mx para acceder a la convocatoria completa.


¿Ficha para el Cobach? Checa aquí cuándo te toca sacarla

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 11:36 am

Del 5 al 8 de junio, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) entregará fichas de admisión para cursar el semestre agosto-diciembre 2017.

Las bases de la convocatoria establecen que los solicitantes deben presentarse en el centro educativo de su elección en un horario de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00, de acuerdo al siguiente calendario correspondiente a la inicial del primer apellido:

· A a la D: 5 de junio.
· E a la LL: 6 de junio.
· M a la Q: 7 de junio.
· R a la Z: 8 de junio.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil de frente a blanco y negro, copia del certificado de estudios de secundaria o en su caso, original de la constancia de acreditación de estudios de secundaria, y ahí se les proporcionarán los datos para el pago bancario correspondiente por derecho de examen.

Dicho documento permitirá a los aspirantes presentar el examen que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que será aplicado el próximo 23 de junio de manera simultánea en cada uno de los planteles y los resultados se publicarán el 14 de julio.

Es importante mencionar que se expedirán todas las fichas que sean solicitadas, tanto en el turno matutino como en el vespertino, sin que esto tenga relación o consecuencia con el turno en el que van a quedar seleccionados los jóvenes que deseen algún lugar en la institución.

Para mayor información sobre este proceso, el Colegio de Bachilleres pone a su disposición la página www.cobachih.edu.mx para acceder a la convocatoria completa.