"Festival de las Aves", este domingo en Meoqui

**FOTO: Froilán Meza Rivera. El programa incluye la participación de expertas en el correcto manejo de los recursos naturales y su conservación, como la maestra Diana Venegas, quien impartirá una plática acerca de las aves del río San Pedro, de acuerdo a su distribución.


La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 17:17 pm

Meoqui, Chihuahua.- El Ayuntamiento de Meoqui invita a participar en el “Festival de las Aves”, evento que gratuito que se va a realizar este domingo 4 de febrero, a partir de las 9:30 de la mañana.

El escenario donde se desarrollara este festival es el Vado de Meoqui, donde se pretende promover la riqueza natural y la biodiversidad, así como las especies de aves que habitan o migran hacia esta región del Estado.

El programa incluye la participación de expertas en el correcto manejo de los recursos naturales y su conservación, como la maestra Diana Venegas, quien impartirá una plática acerca de las aves del río San Pedro, de acuerdo a su distribución.

Por su parte, la bióloga María Elena Rodarte expondrá el Programa de Manejo del Sitio Rasmar Vado de Meoqui; y Leonela Ramírez abundará acerca de la importancia de los humedales para las aves migratorias.

Como parte de este festival, se contará con presentaciones artísticas, como la participación del pianista Romeyno Gutiérrez, la cantante Rayito Bencomo, y la Banda Juvenil de Meoqui; además se realizarán diversas actividades recreativas, como toma de fotografías, donación de árboles, exposición y venta de productos, alimentos y bebidas, y por supuesto, la observación de aves.

Asista y diviértase con su familia. Evento gratuito. Mayores informes en el teléfono (639) 4730521.