Festejan antorchistas de Temozón cuatro años de trabajo, unión y lucha

**La dirigente estatal felicitó a los antorchistas por su unidad y crecimiento en las comunidades, y por los logros que han obtenido gracias a las gestiones que se han realizado a nivel estado.


Festejan antorchistas de Temozón cuatro años de trabajo, unión y lucha

La Crónica de Chihuahua
15 de junio, 20:00 pm

Temozón, Yucatán.- Antorchistas de las comunidades de Temozón festejaron en un evento político cultural el IV aniversario de la llegada del Movimiento Antorchista a la comunidad.

Con bailes folklóricos de la región y danzas mayas, poesía y música, así como la rifa de electrodomésticos con las madres presentes, cientos de antorchistas disfrutaron del evento, presidido por la Ing. Aleida Ramírez Huerta, representante estatal del Movimiento Antorchista de Yucatán; la Prof. Rosalba Fernández Aguilar, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionaria Institucional; Miguel Angel Matuz Tzab, representante de Antorcha en Temozón, así como integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.

En el evento se hizo publico el respaldo de la organización por la candidata del tricolor, Rosalba Fernández Aguilar, quien reiteró su compromiso ante cientos de antorchistas de llegar a la presidencia, dará solución al pliego petitorio de demandas de los antorchistas del municipio y comisarías; compromisos que conssisten en pavimentación de calles, introducción del agua potable, electrificación, construcción de viviendas, baños, pisos y techos, el mejoramiento de los servicios básicos, entre otros fueron algunas de las peticiones incluidas en el pliego firmado por la candidata.

Al respecto Miguel Ángel Matuz Tzab agradeció la presencia de los antorchistas y los invitó a continuar trabajando junto con la organización para mejorar las condiciones de vida de miles de familias de escasos recursos económicos.

En su intervención, la representante estatal felicitó a los antorchistas por su unidad y crecimiento en las comunidades, así como los logros que han obtenido gracias a las gestiones que se han realizado a nivel estatal, logros como vivienda, baños, apoyos alimenticios, maíz, azúcar, insumos agrícolas, entre otros que han beneficiado a las familias humildes de Temozón.

“Ustedes son testigos de la lucha que hemos realizado a nivel estatal y municipal, muchos de ustedes han acudido a los mítines y marchas que se han realizado en Mérida y en el palacio municipal, y saben que a pesar de que muchas veces no se obtiene una respuesta positiva, aun así, los antorchistas continuamos luchando y gestionando recursos para beneficio de personas de escasos recursos económicos, mucha gente ha encontrado en el Movimiento Antorchista, una salida a la mala calidad de vida y por esa razón, cada vez más gente se une a la organización, porque hemos mostrado resultados con nuestra unión y nuestra fuerza”, enunció.

Finalizó felicitando a los antorchistas de Temozón por los logros obtenidos en las comunidades y los exhorto a continuar creciendo y luchando en beneficio del progreso de la comunidad junto con la nueva administración que salga seleccionada por la ciudadanía el 1 de julio.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---