Festeja Gobierno Municipal a madres de Trancoso, Zacatecas

**En actos encabezados por el Presidente Municipal de Trancoso, César Ortiz Canizales, se ofreció un programa cultural y entrega de obsequios a la reinas y pilares del hogar.


Festeja Gobierno Municipal a madres de Trancoso, Zacatecas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 09:52 am

Trancoso, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Trancoso festejó en grande a las madres trancoseñas de la cabecera municipal y las comunidades del medio rural, como La Blanquita, El Porvenir, San José del Carmen y San Salvador, con programa cultural y entrega de obsequios a la reinas y pilar del hogar.

En actos encabezados por el Presidente Municipal de Trancoso, César Ortiz Canizales reconoció y festejó a las mamas de Trancoso, quienes disfrutaron de un gran programa folclórico cultural preparado para conmemorar y reconocerles el importante papel dentro del núcleo y pilar de la familia.

Acompañado por su señora esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana María de Lira, regidores y servidores publicos del Ayuntamiento, el alcalde César Ortiz Canizales, expresó un profundo reconocimiento a las madres del municipio de Trancoso, a quienes se les hizo entrega de diversos obsequios que fueron sorteados durante el número cultural presentado.

César Ortiz, destacó la presentación de la obra teatral llamada “Ciclo de Vida”, en la cual se reflejará paso a paso el desarrollo de la vida de la mujer y la madre, la cual noto un profundo agrado entre las madres y familias que participaron en el evento de la cabecera municipal.

Junto con esta presentación, se contó con participación del grupo folclórico Ángeles e Ilusiones, el ballet infantil Xochipilli y la rondalla Voces Juveniles. Conformando así el programa preparado para este día, donde de igual manera fueron sorteados una serie de obsequios a las madres que se den lugar en este evento.