Feria de Santa Rita será custodiada por 80 agentes municipales

**La más tradicional feria del pueblo se llevará a cabo del 17 de mayo al 3 de junio, cuando se espera una afluencia muy grande de chihuahuenses y visitantes.


Feria de Santa Rita será custodiada por 80 agentes municipales

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 16:43 pm

Chihuahua, Chih.- Un total de 80 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) vigilarán las actividades en la Feria de Santa Rita 2018, para mantener el orden y prevenir cualquier situación de emergencia, informó el jefe de Gabinete del Municipio, Mario Vázquez Robles.

La más tradicional feria del pueblo se llevará a cabo del 17 de mayo al 3 de junio, cuando se espera una afluencia muy grande de chihuahuenses y visitantes, que durante años se ha convertido en la mayor atracción de la capital del estado.

Para esto, se tendrán unidades de vigilancia normal, grupos especiales de reacción, policía montada, grupo D.A.R.E, además de estar el Centro de Comando Móvil instalado para la vigilancia.

Aclaró que todo el operativo de vigilancia no descuidará las zonas asignadas en la ciudad, así que los distritos continuarán con el patrullaje normal.