Fatal: dos muertos y cinco heridos en una volcadura rumbo a Ojinaga

**El accidente se originó a la altura de la localidad El Oasis. El conductor manejaba a exceso de velocidad y, debido a la falta de pericia al manejar, terminó volcándose.


Fatal: dos muertos y cinco heridos en una volcadura rumbo a Ojinaga

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 09:16 am

Chihuahua.- Una volcadura en la carretera Chihuahua- Ojinaga dejó un saldo de dos hombres muertos y cinco personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente se originó a la altura de la localidad El Oasis. El conductor manejaba a exceso de velocidad y, debido a la falta de pericia al manejar, terminó volcándose.

Un helicóptero de la Policía Federal arribó al lugar de los hechos para trasladar a dos personas al Hospital General de la capital. Según la policía, la aeronave aterrizó en el hangar de la PGR, ubicado en el aeropuerto.

De la misma manera, paramédicos de la Cruz Roja Nueva Holanda trasladaron a los lesionados hasta un punto de reunión, donde unidades de la Cruz Roja Chihuahua transbordaron a los heridos al centro médico mencionado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil resguardaron la zona mientras que los agentes de salud realizaban las maniobras correspondientes.