Familias de Tlahualilo son beneficiadas con paquetes de vivienda

** “En Mapimí arrancamos desde la semana pasada y esta semana lo hacemos aquí en Tlahualilo, donde nuestra organización inició su trabajo desde hace más de 15 años, en diversas colonias y pueblos”.


Familias de Tlahualilo son beneficiadas con paquetes de vivienda

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 19:17 pm

Tlahualilo, Durango.- Familias de diversas localidades del municipio de Tlahualilo recibieron paquetes de vivienda gracias al trabajo de gestoría emprendido por diputados federales antorchistas, ante la Secreatría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) así lo dio a conocer Salvador Soto Soto, dirigente de esta organización en los municipios de Tlahualilo y Mapimí.

“En Mapimí arrancamos desde la semana pasada y esta semana lo hacemos aquí en Tlahualilo, donde nuestra organización inició su trabajo desde hace más de 15 años, en diversas colonias y pueblos”, expresó el antorchista.

Dijo que este es el segundo año consecutivo que esta organización no gubernamental ha llevado este tipo de apoyos al municipio lagunero de Durango, en donde –dijo- las familias cada vez viven peor, ante el abandono que han sufrido por parte de las autoridades gubernamentales.

“Nosotros ponemos nuestro granito de arena, pero no es suficiente, necesitamos que las autoridades se pongan a trabajar en serio, las cosas son muy difíciles en este municipio que un tiempo un modelo de desarrollo, hoy las familias viven en el abandono, casas cayéndose, el pavimento deteriorado, los domicilios sin agua, etc.,”.

Invitó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a voltear a ver a Tlahualilo, pues dijo que prácticamente los apoyos que han llegado son los que ha llevado el Movimiento Antorchista.