Falta de diesel en el Vivebús es por mala administración: ONEXPO

**Luis Fitzmaurice, de los expendedores de petróleo, aseguró que no hay problema de falta de diesel, que es más bien falta de liquidez de la CTC, empresa que administra el Vivebús.


Falta de diesel en el Vivebús es por mala administración: ONEXPO

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 11:37 am

Chihuahua, Chih.- La falta de diesel en el Vivebús y que afectó la salida de las unidades ayer por la tarde, es por falta de liquidez de la Operadora de Transporte y no por desabasto del combustible, aseguró la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO).

Luis Fitzmaurice, del consejo de la Zona Norte de la ONEXPO, aseguró que no hay problema de diesel, ya que PEMEX lo surte de manera cotidiana y que el consumo también es el regular, por lo que más probable es que sea problema de liquidez de la empresa que manera el transporte para pagar el combustible a los proveedores.

"No tenemos problema con el diesel, este llega de manera cotidiana": dijo Fitzmaurice.

Sin embargo, donde sí hay desabasto es en las gasolinas magna y premium, ya que a raíz del problema legal, que obligó el cierre de las estaciones de "Rendichicas" muchos ciudadanos hacen compras de pánico de combustible y agotan las reservas.

"Si seguimos com las compras de pánico es difícil que la situación regularice": finalizó.