Falleció el encobijado que encontraron en la avenida Venceremos

**Fue llevado al Hospital Central para su atención, pero por la gravedad de la herida de bala que tenía en la cabeza, no sobrevivió. Las autoridades ya lo identificaron.


Falleció el encobijado que encontraron en la avenida Venceremos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 11:19 am

Chihuahua, Chih.- El encobijado que fue encontrado en la avenida Venceremos la mañana del sábado en un arroyo que cruza esa vialidad, falleció ayer en el hospital. Paramédicos que lo rescataron lo habían enviado al Hospital Central para su atención, pero por su gravedad no sobrevivió.

El hallazgo ocurrió el sábado por la mañana en la colonia Nuevo Triunfo, donde un ciudadano alertó a los cuerpos de seguridad que sobre el arroyo yacía el cuerpo del joven con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron, pidieron la ambulancia para el traslado inmediato y acordonaron el área. Paramédicos de Cruz Roja atendieron y llevaron al hospital al joven.

Fue el día de ayer cuando la víctima falleció por la gravedad de la herida de bala que presentaba en la cabeza. Al hoy occiso lo identificaron como Cristian Humberto Zamora Pérez de 19 años de edad.