Falleció el diputado Carlos Hermosillo en accidente carretero

**En la vía corta Chihuahua a Parral, una pieza metálica de un tráiler le estrelló el parabrisas de su vehículo y le causó las lesiones que le acarrearon la muerte.


Falleció el diputado Carlos Hermosillo en accidente carretero

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- El diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga, de 40 años, a consecuencia de un accidente carretero, la tarde de este lunes. El legislador viajaba con su esposa, su suegra e hijos.

En el kilómetro 80 de la carretera Chihuahua a Parral, a un tráiler se le desprendió una llanta que cayó en el vidrio de la camioneta en la que se trasladaba Hermosillo Arteaga.

Sólo Carlos Hermosillo resultó gravemente herido ya que un pedazo de metal se le incrustó en la cabeza Con esas lesiones fue trasladado al hospital General de Parral, donde fue registrado su fallecimiento a las 19:45 horas.

El diputado priísta viajaba con su suegra, su yerno y con cuatro hijos, dos niñas de 14 y 12 años, un niño de 10 y uno de 8. Todos se encuentran ilesos.

Carlos Hermosillo fue diputado federal por el Distrito IX, con sede en Parral, también fue demandado por Jaime García Chávez, junto con el exgobernador César Duarte y el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por enriquecimiento ilícito, peculado y uso indebido del servicio público, el 23 de septiembre de 2014.