Falleció ayer el militante del PAN Miguel Carreón

"El Capulina", le decían sus amigos.


Falleció ayer el militante del PAN Miguel Carreón

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 09:39 am

Chihuahua, Chih.- Miguel Carreón, quien se desempeñara como coordinador de campaña de Juan Blanco, falleció la noche de ayer a los 49 años en el Hospital Central debido a una falla sistémica.

Miguel Carréon se desempeñó como director del Consejo de Urbanización Municipal durante la gestión de Juan Blanco, posteriormente secretario de Fortalecimiento e Identidad del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

En ultimas fechas fue el coordinador de campaña de Juan Blanco quien logró ganara como Diputado Federal por el Distrito Sexto.

Mario Vázquez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, utilizó las redes sociales para dar la noticia así como para enviar condolencias a la familia de político chihuahuense.

A continuación el mensaje de Mario Vázquez

“Quiero compartir contigo la tristeza de perder a un amigo, un panista ejemplar y profesional, un gran padre y esposo. De lo mejor en el ámbito nacional en los temas electorales, fue secretario nacional en el CEN del ‎PAN‬ con Gustavo Madero, presidente del CDM ‎Chihuahua‬ y mi Secretario de elecciones en el CDE, fue también funcionario en la administración municipal, entre otras responsabilidades cumplidas con gran capacidad y honestidad además con su don de gentes; toda una gran trayectoria al servicio del partido y de la sociedad.

Miguel Carreón se va pero nos deja un gran ejemplo, se va como un gran triunfador, se va como el estratega y coordinador de la exitosa campaña de Juan Blanco actual diputado federal electo, se va el grande, en capacidad, gentileza y compromiso, lo extrañamos y nos hará mucha falta.

Condolencias a a toda su familia, descansa en paz, Mike.”