Falleció Laura, víctima de una mala cirugía estética

**La joven, quien se sometió a una cirugía de nariz en la clínica Rinocenter, en Ciudad Juárez, con el fin de mejorar su apariencia física, cayó en coma ante el mal empleo de la anestesia.


Falleció Laura, víctima de una mala cirugía estética

La Crónica de Chihuahua
14 de febrero, 08:31 am

Samara Martínez/
El Heraldo

Una nueva víctima de los procedimientos estéticos mal realizados se hace presente ahora con el caso de Laura Ávila, quien falleció el día de ayer a las 8:20 horas, en un centro clínico de la ciudad norteamericana de Dallas, Texas.

La joven, quien decidiera someterse a una cirugía de nariz en la clínica Rinocenter, en Ciudad Juárez, el pasado 30 de octubre con el fin de mejorar su apariencia física, cayó en coma ante el mal empleo de anestesia en su cuerpo.

La cirugía estaba programa para durar cuatro horas, sin embargo jamás se llevó a cabo, pues al momento de colocar la anestesia, la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que se suspendió el procedimiento estético, según el doctor Fernando Martín Gamboa, representante en la frontera del Colegio de Cirujanos Plásticos.

Debido al paro, Laura fue trasladada al Centro Médico Universitario en El Paso, Texas, donde fue declarada con muerte cerebral, por lo que sus familiares decidieron moverla a un centro clínico en la ciudad de Dallas, donde cuidarían de su estado, sin esperanza alguna de que recobrara la conciencia.

El día de ayer su hermana Angie Ávila compartió en redes sociales el lamentable fallecimiento de Laura, quien compartió un nostálgico mensaje para la comunidad:

“Mi ángel, mi hermana, mi segunda mamá y mi mejor amiga, nos dejó a todos con el corazón partido el día de hoy alrededor de las 8:20 horas, su corazón dolía y en verdad no pudo superar el terrible dolor. Lo que sé es que soy muy afortunada de haber tenido la oportunidad de ser su hermana por 25 hermosos años. Ella es el amor de mi vida y sé que estará cuidándome y guiándome como siempre lo ha hecho. Te amo Laura, gracias por ser la mejor hermana del mundo”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---