Fallecieron dos parralenses al desplomarse una avioneta en Culiacán

**Aarón Rodríguez y Mario Cerecer Vaca, este último copiloto, despegaron la mañana de hoy del aeropuerto Frisco localizado en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.


Fallecieron dos parralenses al desplomarse una avioneta en Culiacán

La Crónica de Chihuahua
12 de febrero, 17:00 pm

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas perdieron la vida durante un accidente aéreo al nororiente de Culiacán, en la localidad de Imala.

Las autoridades no han dado más información en el poblado de El Pozo, sobre las personas que fallecieron, sólo indicaron que podrían ser Aarón Rodríguez y Mario Cerecer Vaca, este último copiloto.

Según datos proporcionados por familiares en la ciudad de Parral, estos dos hombres despegaron la mañana de hoy del aeropuerto Frisco localizado en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo en una avioneta tipo Cessna de color blanco con azul y con matrícula XB-HBG.

La zona fue restringida por las autoridades del Ejército y del estado que resguardan la avioneta, el accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida. Al llegar los grupos de auxilio lograron confirmar que eran dos las personas que fallecieron y que este era el piloto y el copiloto.

Asimismo, que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba, cuando la avioneta comenzó a tener fallas mecánicas que originaron que se desplomara.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar del accidente donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al Semefo. (Con información de El Debate)

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---