Fallecen cuatro en ejecución masiva en Ciudad Juárez

**El ataque a mano armada ocurrió en un negocio de reparación y venta de lavadoras, ubicado en las calles Puerto Palma y Puerto Príncipe.


Fallecen cuatro en ejecución masiva en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 12:11 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En la calle Puerto Palma, la arteria principal en la colonia Tierra Nueva etapa uno, se escucharon de repente al menos ocho tiros consecutivos. El rechinido de las llantas de un auto le siguió a los disparos, luego los gritos y la desesperación de algunos transeúntes que se percataron de que un hombre herido respiraba y gemía.

El ataque a mano armada ocurrió ayer a la una de la tarde en un negocio de reparación y venta de lavadoras, ubicado en las calles Puerto Palma y Puerto Príncipe con un saldo fatal de cuatro hombres asesinados, informaron elementos de la Policía Municipal.

Al suroriente de la ciudad, donde se han cometido el mayor porcentaje de crímenes este año, los tres hombres quedaron sin vida en la propiedad donde ocurrió el atentado a mano armada.

El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja escoltados por agentes preventivos; falleció mientras los médicos del Seguro Social trataban de salvarle la vida, según dio a conocer el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el lugar los vecinos treparon a las azoteas de las casas contiguas en buscaba de un mejor ángulo para observar la escena del crimen, mientras los peritos especializados ordenaban el cierre total del tráfico vehicular para recabar las evidencias.

La casa donde se encontraban los cuerpos de las víctimas, hasta el momento no identificadas, era utilizada como taller de reparación y venta de lavadoras.

El propietario fue descrito por sus vecinos como un hombre de 50 años que tenía tiempo con ese negocio y al parecer tres hombres más jóvenes laboraban con él.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas detenidas como probables responsables de estos hechos.

El archivo periodístico establece que en Juárez han sido asesinadas 342 personas desde que iniciaron los gobiernos Estatal y Municipal.