Fallas en la CFE provocaron desabasto de agua en Camargo

**El presidente de la JMAS, se quejó de que la CFE no les ha dado explicaciones sobre las fallas en el voltaje ni las interrupciones del suministro eléctrico, principalmente en la planta potabilizadora.


Fallas en la CFE provocaron desabasto de agua en Camargo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 15:25 pm

Camargo, Chih.- César Fernando Méndez Salgado, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dio a conocer que fallas en el suministro eléctrico de la CFE provocaron la suspensión del servicio de agua en varias colonias de la ciudad.

Entre las denuncias, usuarios refirieron que desde las 3 de la tarde, en la colonia Benito Juárez se quedaron sin agua, aunque después regresó, pero agua sucia, es decir, café o color negruzco.

Posteriormente, en Laderas de la Abraham González, por la calle 12 y 15 de esta colonia, el suministro de agua se cortó y a decir de las personas, no tuvieron un aviso para prevenir este hecho.

El presidente de la JMAS, se quejó de que la CFE no les ha dado explicaciones sobre las fallas en el voltaje ni las interrupciones del suministro eléctrico, principalmente en la planta potabilizadora.

Finalmente, recordó que el suministro de agua y luz se restableció, sin embargo, no descarta nuevas fallas de la CFE y que provoquen la suspensión o falta de presión en el vital líquido.

Fuente: Radiza