Extraoficial: habrían capturado al autor del multihomicidio

**El fatal hecho habría ocurrido por la venta de un órgano, presuntamente un riñón, sin más detalles. El agresor mató a 5 integrantes de la familia, menos a un menor que resultó ileso.


Extraoficial: habrían capturado al autor del multihomicidio

La Crónica de Chihuahua
1ro de julio, 21:26 pm

Chihuahua, Chih.- Una versión extraoficial maneja que agentes ministeriales, tras una orden de cateo y aprehensión, detuvieron al presunto autor intelectual de asesinar a una familia el pasado sabado 30 en la colonia Residencial Universidad junto con un cómplice.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la autoridad, pues también se habla de que los detenidos fueron confundidos con los victimarios y supuestamente ya los habrían dejado libres.

Todo parece indicar que el fatal hecho supuestamente habría ocurrido por la venta de un órgano, presuntamente un riñón, pero sin detalles. El agresor mató a 5 integrantes de la familia, menos a un menor que resultó ileso.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Universidad de Nayarit con el numeral 9714, los agentes localizaron cinco cuerpos sin vida, tres mujeres y dos hombres. En el interior hallaron casquillos del calibre 9 milímetros.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---